NOVA Deportes
2 a 0 a Arsenal

El "Pincha" ganó con contundencia y sigue de cerca a Boca

Mascota de Estudiantes. (Dibujo: NOVA)

Estudiantes derrotó a Arsenal de Sarandí por 2 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata, en un partido correspondiente a la fecha 18 del torneo de Primera División, lo que le posibilita ubicarse a 6 del líder Boca Juniors.

El conjunto de Nelson Vivas se quedó con un choque forjado principalmente por el juego de sus individualidades y por ser efectivo con las ocasiones que crearon. En tanto, el equipo de Humberto Grondona, se fue complicando solo y va perdiendo peso en la máxima categoría.

El primer gol llegó a los 14 minutos, en donde el colombiano Juan Otero envió un centro a Javier Toledo, quien con una media vuelta sacó un disparo cruzado y se le metió al arquero Fernando Pellegrino.

Ya en la segunda etapa, con el partido definido, los del Viaducto emparejaron el juego con situaciones de peligro, pero sin poder capitalizarlas. Hasta que llegó la estocada final, donde Augusto Solari anotó el segundo del partido, a falta de 25 minutos.

Con esta gran victoria, el “Pincha” se coloca con 34 unidades y se acerca al puntero, mientras que Arsenal cayó en zona de descenso, donde cuatro equipos perderán la categoría.

Lectores: 937

Envianos tu comentario