NOVA Deportes
Único escolta del líder

El "Pincha" a la caza de Boca

Mascota de Estudiantes. (Dibujo: NOVA)

Estudiantes de La Plata goleó a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 1, en el inicio de la decimonovena fecha del torneo de Primera División y se ubicó a tres unidades del puntero Boca Juniors.

El conjunto platense, con un claro objetivo deportivo que es la Copa Libertadores de Améerica, alineó un equipo con muchos suplentes, pero igualmente se hizo fuerte, y con la pelota parada como su principal arma, no le dio chances a “El Tiburón”.

La apertura del marcador fue obra del uruguayo Matías Aguirregaray, mientras que el empate transitorio lo anotó Jonatan Galván. Al tiempo que Sebastián Dubarbier, nuevamente adelantó a los de La Plata.

En el segundo tiempo volvió a aparecer Aguirregaray y finalmente, Juan Bautista Cascini sentenció el partido con un 4 a 1 contundente y matador para los locales, que no pudo con la sangre joven pincharrata.

De esta manera, Estudiantes llegó a los 37 puntos y acecha a Boca Juniors que tiene 40. Mientras que Aldosivi, por su parte, cuenta con 20 unidades y empieza a mirar la tabla de abajo y la de los promedios.

Lectores: 1575

Envianos tu comentario