Información General
Edelap continúa realizando trabajos en la ciudad

El Peligro: más energía para el barrio Ruta del Sol

El tendido de nuevas líneas de redes de distribución es uno de los objetivos del Plan de Inversiones que lleva adelante Edelap.

La empresa Edelap continúa trabajando en la mejora de las redes de distribución de energía. Personal de la empresa tendió 4.5 kilómetros de líneas de las redes barrial y domiciliaria de distribución -media y baja tensión- en Barrio “Ruta del Sol”, en la localidad de El Peligro.

Se instalaron además 6 nuevos centros de transformación con sus respectivos elementos de maniobra. Los nuevos tendidos mejorarán el suministro de electricidad a más de 120 manzanas de ese barrio platense.

Los nuevos tendidos y centros de transformación ya se encuentran finalizados y en operaciones. Al incorporar nuevos tendidos y elementos en la red, se alivia la distribución de la demanda de los clientes, mejorando la confiabilidad del servicio.

Al mismo tiempo, esto permite devolver el suministro eléctrico a través de vías alternativas ante la salida de servicio de algún cable, reduciendo los tiempos de cortes del servicio.

El tendido de nuevas líneas de redes de distribución es uno de los objetivos del Plan de Inversiones que lleva adelante Edelap. Este Plan incluyó el pasado diciembre la inauguración de la Nueva Subestación Sur, ubicada en Los Hornos, que permite brindar servicio a 40 mil nuevos clientes y representó una inversión de 55 millones de pesos.

Lectores: 429

Envianos tu comentario