Política
Plenario de unidad

El PJ de La Plata se unió para respaldar las candidaturas de Scioli, Aníbal y Bruera

Por primera vez después de las elecciones internas, (PASO) todos los sectores del peronismo y del Frente para la Victoria, se mostraron juntos.

Dirigentes de todos los sectores del peronismo local realizaron un plenario de unidad para trabajar juntos en favor de las candidaturas de Daniel Scioli a Presidente, Aníbal Fernández a gobernador y Pablo Bruera a intendente.

Por primera vez después de las elecciones internas, (PASO) todos los sectores del peronismo y del Frente para la Victoria, se mostraron juntos y encolumnados detrás de los vencedores de las primarias.

“Estoy convencido que esta unidad del peronismo es la que le dará continuidad al proyecto que inició Néstor Kirchner, que continuó Cristina, y que estoy seguro tomará la posta Daniel Scioli”, dijo Pablo Bruera, principal orador en el plenario realizado en el local partidario de Aníbal Fernández en la ciudad de La Plata.

“Ahora la elección es bien clara. Por un lado está la derecha que propone volver al pasado, frente a nuestra propuesta popular, integradora, inclusiva, expresada por todo el peronismo de la ciudad”, sostuvo Bruera, quien fuera el candidato más votado en las elecciones del 9 de agosto pasado. “El FpV le ganó a Cambiemos en agosto y lo vamos a volver a hacer en octubre”, dijo.

En el plenario estuvieron presentes el intendente y candidato Pablo Bruera, el titular del Afsca-La Plata, Guillermo Guerin (Nuevo encuentro), el titular de la Anses- Regional La Plata Ariel Archanco (La Cámpora), el directivo del PAMI-La Plata, Federico De Marziani (Guemes), Carlos Quintana (UPCN), Roberto Prandini (Ateneo Eva Perón), el senador provincial Emilio "Taka" López Muntaner, la diputada provincial Valeria Amendolara, el concejal Germán Beltrano. Iván Maidana, Carlos Cottini, y Carlos Renna, entre otros destacados dirigentes.

Lectores: 277

Envianos tu comentario