Judiciales y Policiales
Durante el finde largo

El Municipio clausuró cinco locales nocturnos por irregularidades

Los cinco espacios no cumplían con la normativa vigente.

Durante el fin de semana largo, la Municipalidad de La Plata clausuró cinco locales nocturnos por presentar diversas faltas a las normativas que regulan esa actividad en la ciudad.

Como parte de los operativos que lleva adelante la Comuna con el objetivo de controlar el funcionamiento de los locales nocturnos, la Dirección de Nocturnidad llevó a cabo la clausura preventiva de cinco espacios que no cumplían con la normativa vigente.

“En conjunto con Bomberos de la Provincia de Buenos Aires, se procedió a la clausura de un centro cultural ubicado en avenida 13 entre 35 y 36 por no contar con la documentación ni las medidas de seguridad correspondientes”, detalló el director de Nocturnidad, Gerardo Gioglio.

Asimismo, señaló que “además, se clausuró el bar/pub de avenida 44 y 17 y un local nocturno de calle 49 entre 6 y 7 por tener vencida la habilitación municipal”.

Según se informó, también se cerraron un taller y una escuela de teatro donde se desarrollaban fiestas clandestinas sin ningún tipo de habilitación ni permiso.

Lectores: 434

Envianos tu comentario