NOVA Deportes
Comparable al 7 a 0

El "Lobo" no para de hacer papelones y quedó eliminado de la Copa Argentina

La hinchada hizo lo suyo pero el equipo dejó más dudas que certezas. (Foto: NOVA)

Gimnasia y Esgrima La Plata cayó por la mínima ante Defensores de Villa Ramallo, en un encuentro por los 32vos de final de la Copa Argentina, competencia que te ubica en la Libertadores, y que desperdició de manera categórica.

El conjunto de Leandro Martini mostró su peor versión y desde hace años. Continuó con su flojo rendimiento de hace más de siete partidos, pero lo que sucedió en el estadio Florencio Sola de Banfield, fue totalmente inesperado.

Un equipo de Primera División contra uno que milita en el Federal A, con todo el margen que los marca a cada uno y que, sin embargo, en cancha, pareció totalmente lo contrario. Un elenco del interior bien parado tácticamente, con sus cuatro defensores, su línea de cuatro en el medio y sus dos delanteros. Con orden, inteligencia y “huevo”, le alcanzó para quedarse con el duelo.

En el inició de la segunda etapa, el conjunto de Ramallo se quedó con un hombre menos a los dos minutos con la expulsión de Fernando Ponce, y a partir de allí, esa diferencia no se notó. A los 34 minutos, llegó la magia de la noche. Un disparo de otro partido de Pablo Saucedo, dejó sin chances a Alexis Martín Arias y le dio vida a un conjunto humilde pero luchador y aguerrido.

Con la eliminación consumada, los jugadores y el cuerpo técnico del “Lobo” se retiraron por una puerta trasera, “huyendo” de la prensa, de los micrófonos y de la posibilidad de hablarle a los hinchas que viajaron desde La Plata y que abonaron una entrada de 300 pesos, holgada para el bolsillo de cualquiera, pero que se acercaron a alentar.

El logro de Defensores de Villa Ramallo lo depositó en la siguiente instancia de 16vos de final, en donde deberá enfrentar a Belgrano de Córdoba, en otro capítulo, en otro sueño de seguir avanzando con los “grandes”, en estructura, en presupuesto y en cantidad de hinchas. En Banfield, eso no se vislumbró.

Lectores: 651

Envianos tu comentario