Política
La Plata

El Frente Renovador que lleva como candidato a Intendente a Carlos Melzi presentó su lista

Carlos Melzi. (Foto Archivo NOVA)

Cerca de las 19.30 el dirigente del massismo y postulante a jefe comunal Carlos Melzi, presentó su lista de candidatos a senadores, concejales y consejeros escolares de la octava sección electoral

En ese sentido, el candidato a Intendente, junto al concejal Gerardo Jazmín, informaron que la lista a concejales estará encabezada por Francisco Gorchs, abogado y referente del massismo en la zona norte.

La lista continua con el presidente de la Agrupación Renovación y Lealtad abogado Hernán Dorr, el tercer lugar será para la integrante de la agrupación vecinal 2 de abril la contadora pública Andrea Verza, el cuarto lugar lo ocupa el presidente del Centro de Asesoramiento Ciudadano, el abogado Gustavo Daniel Funes, y el quinto lugar es para el referente de la Juventud del Frente Renovador Jonatán Vesiroglos

El sexto lugar lo ocupa la presidenta del Partido Municipal Alternativa Vecinal Platense, Cristina Jacolowich; el séptimo para el abogado Román Nieves, el octavo Juan José Cerveri, el noveno Wanda Mailén Cristeff, décimo Jorge Rodolfo Morales, el undécimo Ricardo Daniel Martínez y Mirta Lemos.

En cuanto a la nomina de senadores, el primer lugar será para el presidente de la Junta Promotora La Plata del partido provincial COPEBO Enrique “Coqui” Otero, el segundo para el dirigente y empresario platense Roberto Santiago Curuchet y tercera irá la destacada abogada integrante del Colegio de Abogados Norma Acevedo.

Por su parte, la lista de “Melzi Intendente” llevará como Consejeros Escolares el abogado Martín Eduardo Urraza, la docente Marcela Alejandra Alvarez, el ex consejero escolar Pablo Raúl Pacheco, la docente Norma Graciela Merino y la docente María Silvana Novak.

“Vamos a llegar con nuestra propuesta a todos los barrios la ciudad de La Plata. Conocemos los problemas y sabemos cómo solucionarlos. Voy a ser el intendente de los servicios públicos que termine con los cortes de luz, con las pérdidas de agua y con la falta de gas”, dijo Melzi en un comunicado de prensa.

Lectores: 746

Envianos tu comentario