NOVA Show
Exitoso fin de semana

El Coliseo Podestá inició su temporada teatral a lo grande

"Las últimas lunas", pieza teatral de Furio Bordón, protagonizada por Federico Luppi, Ramiro Vayo y Susana Hornos.

Con actividades gratuitas y la presencia de un gran número de asistentes durante todo el fin de semana, el Teatro Municipal Coliseo Podestá dio comienzo a su temporada de espectáculos 2017.

Luego de la Gala de Apertura realizada el viernes en la cual se presentó el espectáculo “Entre música y poesía”, que contó con actores y actrices de primer nivel, como Chico Novarro, Manuel Wirzt y Mariana Torres, junto al Coro de la Cruz Roja y la presencia de artistas locales, las celebraciones del histórico Coliseo prosiguieron durante todo el fin de semana con actividades gratuitas para toda la familia.

En ese marco, durante la mañana del sábado los visitantes pudieron disfrutar de la primera visita guiada al Museo Juan José Podestá, el cual exhibe vida y obra del fundador de dicha sala.

Asimismo, a las 21hs, la Compañía Criolla presentó “Romeo y Julieta de bolsillo”, una versión del clásico de Shakespeare que cuenta con la particularidad de haber sido creada y pensada como “teatro familiar”, generando una dialéctica creativa entre el público y los intérpretes.

La obra, que contó con las actuaciones de Marina Caracciolo y Emiliano Dionisi, llegó a la ciudad tras presentarse a principios de año en Madrid, España.

En tanto, los festejos continuaron durante la jornada del domingo. A las 11hs, el Coliseo abrió nuevamente sus puertas para presentar el ciclo de Cámara “Música al Mediodía” en la sala “China Zorrilla” en la que los artistas de “Cappella del Plata” presentaron “Il Gioco d’Amore”, un concierto de música vocal e instrumental estructurado para homenajear al dios “Cupido” y sus caprichosas andanzas.

El cierre de los festejos, pautado para las 20hs, contó con la presencia de la pieza teatral de Furio Bordón “Las últimas lunas”, allí el tablado volvió a vestirse de gala para recibir a Federico Luppi, Ramiro Vayo y Susana Hornos.

De este modo el Coliseo Podestá anuncia un 2017 con grandes y exitosas propuestas que lo posicionarán, una vez más, como un teatro de referencia en la cultura provincial y nacional.

Lectores: 1174

Envianos tu comentario