NOVA Show
Este jueves, en Cinema 8

"El Cerrajero": film fantástico sobre la crisis de un hombre común, como cambio posibilitador

"Junto con Daisy, una ayudante no deseada que cree muchísimo en su don, Sebastián logra utilizar su talento para su propio bien”.

Este jueves se estrena en diferentes cines de la Provincia, “El Cerrajero”, película argentina dirigida por Natalia Smirnoff, producida por Juan Pablo Miller y protagonizada por Esteban Lamothe junto a Érica Rivas, que narra la historia de un joven de 33 años que nunca creyó en compromisos a largo plazo hasta que su vida tiene un giro inesperado.

Cuando Mónica, su pareja desde hace cinco meses, le informa que está embarazada, Sebastián comienza a tener extrañas visiones sobre sus clientes mientras repara las puertas.

“Algunos podrían llamar esto un don, pero Sebastián lo siente más como una maldición. Junto con Daisy, una ayudante no deseada que cree muchísimo en su don, Sebastián logra – a regañadientes – utilizar su talento para su propio bien”, relata la sinopsis.

La prometedora película clasificada para mayores de 13 años, se estrenará este jueves 25 en los cines Cinema 8 (La Plata), Village (Pilar y Recoleta), Showcase (Haedo), Hoyts (Abasto y Unicenter), Arte Multiplex (Belgrano) y Cinemark (Palermo).

La directora

“Intentar como mujer meterme en la piel de un hombre, reflexionar sobre ciertas relaciones vividas y personas con trabas emocionales, y poder ver la forma de que pudieran salir de eso o conectar, sin juzgarlas, tratar de entenderlas, me parecía súper interesante”, manifestó Smirnoff sobre su creación.

Recibida como directora cinematográfica en la Fuc, trabajó como directora de casting, asistente y ayudante de dirección en 25 películas con prestigiosos directores nacionales e Internacionales (La ciénaga, La niña Santa, La mujer sin Cabeza, Cama Adentro, Nacido y Criado, Valentín, Las viudas de los Jueves, Sin retorno, Herencia, entre otras).

También trabajo en 40 comerciales nacionales e internacionales, como asistente de dirección. Es directora y guionista de la Ópera Prima “Rompecabezas”, nominada y galardonada por diversas instituciones de renombre mundial. Sumado a ello, Smirnoff realizó el documental "Viviendo positivamente", para la señal National Geographic producido por Fox Telecolombia.

Su segundo largometraje como directora, “El Cerrajero”, ya participó en los festivales Sundance (World Dramatic Competition), Cartagena de Indias, Guadalajara, Toulouse, Friburgo, Australia, Festival Latinoamericano de San Pablo, Lima y Busan.

Lectores: 494

Envianos tu comentario