Información General
"Hagamos Lío", dijo el Papa Francisco

El Arzobispado de La Plata echó a cura de la Parroquia Pedro y Pablo por "pisar" Iglesia Disidente

Fernando Casanello fue sorpresivamente desplazado.

El escándalo y la polémica vuelven a poner en tela de juicio la actitud de la Iglesia Católica platense y más aún de su arzobispo, Monseñor Héctor Aguer.

El caso se remonta al pasado 8 de septiembre cuando el hasta el momento cura de la Parroquia Pedro y Pablo del Barrio Provincia de Berisso, Fernando Casanello, fue sorpresivamente desplazado de su lugar por denuncias supuestas de traición a la Iglesia Católica Apostólica Romana.

El raro por el que fue denunciado y por el cual fue desplazado de su lugar de evangelización fue cuando, acompañó a Daniel Moya a una ordenación diaconal efectuada el día 8 de septiembre pasado en un lugar que no es su Parroquia ni la Catedral de La Plata, ni fue realizada tal ordenación por el Arzobispo o por alguno de los Obispos de la Capital bonaerense, sino por un Obispo de una denominada Iglesia Disidente (de la llamada Iglesia Católica Argentina).

Según consultó NOVA a expertos católicos, esa iglesia está al margen de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, y sus ministros no están en comunión con la Iglesia tradicional, no obedecen al Papa Francisco, aunque dicen que rezan por él.

Lectores: 1045

Envianos tu comentario