Berisso
Se intensifica la campaña macrista

Eduardo Amadeo en Berisso: "Si Mauricio es presidente no se van a sacar los programas sociales"

Eduardo Amadeo, ex diputado nacional y referente del PRO, realizó una conferencia de prensa previamente a una charla que se desarrolló en el club La Estancia en Berisso.

Este martes en horas de la tarde, el ex diputado nacional y referente del PRO, Eduardo Amadeo, realizó una conferencia de prensa previamente a una charla que se desarrolló en el club La Estancia en Berisso, sobre problemáticas sociales en la provincia de Buenos Aires.

Secundado por el precandidato a intendente local por el PRO, Alberto 'Beto' Amiel, dijo haber encontrado en el macrismo “un grupo de gente muy valioso liderado por un amigo que es Mauricio y es un grupo de gente que ha demostrado en la Ciudad de Buenos Aires como es administrar bien, además de la personalidad de Mauricio que fue un tipo exitoso en Boca, mostró lo que se puede hacer”.

“La administración de la Ciudad de Buenos Aires es un ejemplo, en la educación, en la salud, en la honestidad, son 8 años de gobierno y nadie ha dicho nada, estuvo rodeado de jóvenes con la mejor política social en la República Argentina, yo que tengo mucha experiencia en lo social le puedo decir que es la mejor de la Argentina”, remarcó.

En tanto, hizo referencia a que encontró “gente buena” en toda la Argentina como en Berisso con ‘Beto’ y subrayó: “vengo a plantear los objetivo de Mauricio Macri presidente, pero también vengo a escuchar, porque estamos construyendo en la fundación Pensar los programas de gobierno, no somos unos cráneos, somos tipos con experiencia, pero no podemos hacer nada si no escuchamos”.

Políticas sociales

“Si Mauricio es presidente no se van a sacar los programa sociales, la idea es mejorar muchísimo porque en la Ciudad de Buenos Aires tenemos unos programas fantásticos y lo vamos a proyectar por todos el país, venimos a escuchar y a ver los problemas de la gente”, expuso.

En este sentido explicó que “la Asignación Universal para los niños, que es el más importante, es un gran avance en política social, un país no se puede dar el lujo que a la mañana habrá la despensa y no tenga nada para comer. Hay muchas cosas que hay que mejorar, pero no ir para atrás”.

Unión PRO

Sobre las alianzas como es el caso de la sellada con la UCR, opinó que “es muy bueno este acuerdo, me parece que hay que avanzar con gente con la que pensamos igual, yo fui diputado 4 años, salvo muy poco casos, después votamos juntos a los radicales, las misma leyes, votamos contra la corrupción, votamos para defender a la justicia, votamos para que no se atacara a los medios de prensa, votamos muchas cosas juntos, yo lo respeto como buena personas y espero que en todos lados se avance en los acuerdo con los radicales”.

Y sobre esto mencionó que “todos queremos que haya un cambio, que haya más honestidad, mejor administración y si podemos conseguirlo en Berisso, en la Provincia y la Nación, yo creo que hay que dialogar”, concluyó.

Lectores: 299

Envianos tu comentario