Información General
Plan de inversiones

EDELAP: finalizan las obras realizadas en la cámara de 31 y 52

Estas tareas benefician a más de 350 clientes de ese barrio y además permitirán absorber la demanda de nuevos suministros.

EDELAP informó a sus clientes la finalización de las obras realizadas en la cámara de 31 y 52. Personal de la empresa aumentó en un 60 por ciento la potencia eléctrica disponible en la red de distribución domiciliaria de la zona, mediante el reemplazo de un transformador. Estas tareas benefician a más de 350 clientes de ese barrio y además permitirán absorber la demanda de nuevos suministros.

Las cámaras son espacios cerrados que resguardan de la intemperie a transformadores y tableros de comando, aumentado la potencia disponible en sus en sus equipos para brindar a la red.

La renovación de tendidos de las redes domiciliarias es uno de los objetivos del Plan de Inversiones que lleva adelante EDELAP, el cual el año pasado alcanzó los 108,9 millones de pesos. Para este año, el plan incluye importantes obras, como la construcción de la nueva Subestación "Sur", en el barrio de Los Hornos, que permitirá brindar servicio a 40 mil nuevos clientes.

Lectores: 210

Envianos tu comentario