Judiciales y Policiales
En Melchor Romero

Dos motochorros redujeron al sereno de un hospital y se llevaron 11 mil pesos

Obligaron a la víctima a ir hasta las oficinas y de ahí, sustrajeron los sobres con plata. (Dibujo: NOVA)

Dos delincuentes robaron en la madrugada de este martes sobres con unos 11 mil pesos del Hospital Melchor Romero, situado en 520 y 174, luego de reducir al sereno.

Según informaron fuentes policiales, el caso se produjo alrededor de las 5 cuando el encargado de cuidar un obrador ubicado en el predio del nosocomio fue al baño, y al regresar fue encañonado por dos ladrones que llegaron movilizándose en una moto.

Los asaltantes obligaron a la víctima, identificada como Jonatán Ríos, de 29 años, a ir hasta las oficinas y de ahí, sustrajeron los sobres con plata. Los motochorros escaparon a toda velocidad en el ciclomotor y Ríos pidió ayuda de inmediato. Investiga el hecho personal de la comisaría Decimocuarta.

De la periferia al centro

En tanto, un hombre de 64 años fue asaltado en su departamento de 47 entre 6 y 7 este martes cuando dos sujetos lo golpearon, provocaron algunos cortes, lo ataron y lo encerraron en el baño.

Los intrusos se fueron con unos 2 mil pesos, una Netbook y dos celulares. El damnificado, un empleado de un restaurante, fue identificado como Carlos Atairo, y el episodio es investigado por la comisaría Primera.

Lectores: 777

Envianos tu comentario