NOVA Show
Arte, deporte y juegos

Domingo a pura diversión: Tolosa Vive invita a celebrar el Día de la Madre en Plaza Martín Iraola

Las ONG Pibes Sin Barrera y Alelijota, organizaron la prometedora jornada.

En el marco del programa cultural Tolosa Vive, este domingo se realizará una nueva edición de la feria artesanal en la plaza Martín Iraola de calle 2 y 530, para celebrar el Día de la Madre.

Los artesanos podrán armar sus stands a partir de las 10, por orden de llegada, presentándose ante los organizadores, el mismo día. Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en la biblioteca popular Mariano Moreno (1 nº 356 528 y 529).

Las ONG Pibes Sin Barrera y Alelijota, organizaron una jornada llena de arte, deporte y juegos, además de la difusión del proyecto Tolosa Recicla, invitando a la comunidad a participar del armado de un árbol navideño en la plaza, con material reutilizable.

Como es costumbre, a las 16, comenzará el número artístico para grandes y chicos, esta vez de la mano de Alan Brando, con todo el humor circense que lo caracteriza.

Se agradece a la dirección de Eventos Comunales por el aporte de gran parte de los artesanos que participan de la feria, como así también al Centro Comunal Tolosa, por su buena predisposición y el interés que demuestra para abrir nuevos espacios de trabajo artesanal y microemprendimientos.

Lectores: 665

Envianos tu comentario