Judiciales y Policiales
Se disparó con su reglamentaria

Dolor en el Comando de Patrulla local por el suicidio de una mujer policía

Aldana Avalos dejó de existir cerca de las 3 am de este domingo. (Foto: Facebook)

La efectivo Aldana Avalos, quien se desempeñaba en el Comando de Patrulla de La Plata, tomó la drástica decisión de terminar con su vida con un disparo en la cabeza, en horas de la madrugada de este domingo, en su domicilio de 67 entre 163 y 163 bis.

La señorita Avalos egresó de la Escuela de Policía Juan Vucetich en el año 2014. Según pudo averiguar NOVA, el episodio fue a las 3 de la mañana de este domingo, mientras su bebé de un año dormía con el padre en la otra habitación. Ella se encontraba en el comedor de la casa y la encontró su ex pareja, quien no pudo reanimarla luego de escuchar la detonación.

Aldana estaba separada del padre de su hijo y antes de suicidarse, dejó una carta despidiéndose de toda su familia y explicando las razones de su partida. Ella, estuvo mucho tiempo buscando a su pequeño, sufrió la pérdida de varios embarazos, hasta que logró quedar y traer al mundo a su bebé, llamado Valentino.

Efectivos de criminalística realizaron las pericias en el arma reglamentaria de la policía, con la que decidió dispararse. Intervino personal de la comisaría 3ra de Los Hornos.

Lectores: 26303

Envianos tu comentario