Judiciales y Policiales
El agresor continúa prófugo

Disparos en una finca de Villa Elisa con heridos y drogas

La víctima y su pareja fueron detenidos por la policía porque se les encontró un arma, drogas y balanza de precisión.
En el lugar se encontraron un arma, un revolver marca Ruby, calibre 32 con un cartucho intacto y otra vaina servida, una balanza de precisión y marihuana presumiblemente para su comercialización.

Según argumentaron fuentes confiables, este viernes en horario nocturno, la policía acudió a un llamado en 15 y 423 en donde una mujer relató que su marido había sido agredido por un sujeto, al cual identificó, y que este le había desgarrado un balazo en la cabeza.

Con el agresor el fuga, la mujer alegó que tanto su marido como el agresor se conocían y que mantenían viejas rencillas. La persona agredida, un hombre de 29 años, ante la llegada del personal del SAME, se comportó de manera violenta y no quiso prestar colaboración como así también desoyó a los oficiales.

En el lugar se encontraron un arma, un revolver marca Ruby, calibre 32 con un cartucho intacto y otra vaina servida, una balanza de precisión, marihuana presumiblemente para su comercialización, por lo que los oficiales resolvieron detener a la pareja.

El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital de Romero junto con custodia policial, donde quedo internado, por la herida de bala cerca de la oreja izquierda y otra herida con entrada y salida en el hombro izquierdo.

En la causa denominada Tentativa de Homicidio, tenencia ilegal de arma de fuego, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedaron la mujer de 33 años y el hombre internado en detención, en cuando se sigue buscando al tercer participante que al cierre de esta edición continuaba prófugo.

Lectores: 250

Envianos tu comentario