Política
Elecciones 2015

Dirigentes de la UCR, el Pro y la CC conformaron una nueva alternativa electoral en La Plata

Estuvieron presentes: Claudio Franjul y Enrique Safar por la UCR; Julio Garro y Juan Pablo Allan por el Pro, y Javier Mor Roig y Cristina Dorato por la CC.

Dirigentes de la UCR, el Pro y la Coalición Cívica dejaron formalmente constituida la nueva fuerza política con la que competirán por la intendencia de la Ciudad en las próximas elecciones. “Estamos convencidos que desde nuestro lugar de militancia y gestión podremos transformar la ciudad de La Plata”, aseguraron.

En un escrito que lleva las firmas de Claudio Franjul y Enrique Safar por la UCR; Julio Garro y Juan Pablo Allan por el Pro, y Javier Mor Roig y Cristina Dorato por la Coalición Cívica, el frente electoral confirmó su decisión de trabajar en conjunto de cara a las próximas elecciones.

“Lo hacemos sabiendo que es nuestro mejor aporte al fortalecimiento del frente nacional y, además, porque estamos convencidos que desde nuestro lugar de militancia y gestión podremos transformar la ciudad de La Plata, sacándola de esa cuesta abajo,para ponerla en el camino de la productividad, el desarrollo y el bienestar de todos los platenses”, resumieron en un comunicado.

En ese marco, los dirigentes de las tres fuerzas políticas señalaron que “creemos que es posible otra política basada en la solidaridad, la honestidad y la gestión eficiente, y a eso nos comprometemos haciendo una amplia convocatoria para quienes nos quieran acompañar sumándose al proyecto para ser protagonistas de esa transformación que todos anhelamos”.

Lectores: 339

Envianos tu comentario