Ensenada
El intendente de Ensenada, resignado

Dimes y diretes sobre la Policía Local: "No me gusta, pero es una necesidad y tendremos que hacerlo"

Mario Secco, intendente de Ensenada. (Foto archivo: NOVA)

El mandatario municipal de Ensenada, Mario Secco, aseguró que avanzará con la Policía Local en el municipio. No obstante, demostró su malestar y se quejó porque “los municipios estaban preparados para otras tareas y no causa gracia tener municipales armados”.

“No me gusta la policía municipal, pero es una necesidad y tendremos que hacerlo”, reconoció Secco luego de firmarse la resolución por parte de la Provincia.

Acto seguido, el jefe comunal sostuvo: “No me votaron para hacerme cargo de la seguridad, me votaron para tener una ciudad limpia, que progrese, que dé respuestas a un montón de cosas, últimamente me he transformado en un ministerio de Trabajo consiguiéndole empleo a la gente, haciéndome cargo de la salud y dando respuestas a los problemas de las escuelas”.

Si bien la decisión de adoptar la Policía Local es optativa, Secco hizo hincapié en la “realidad” diaria: “Nosotros nunca tuvimos una secretaría de Seguridad, es todo nuevo para los municipios, ahora lo tenemos que hacer, no tenemos otro camino”. “A veces no tenés opciones y elegís lo menos malo”, disparó Secco.

Lectores: 413

Envianos tu comentario