NOVA Show
‘Cuentos de la selva’

Diego Ramos protagonizará un musical infantil gratuito en vacaciones de invierno

El reconocido actor argentino desembarca en el Coliseo Podestá junto a un gran elenco y orquesta en vivo.

En las vacaciones de invierno llega a la cartelera infantil ‘Cuentos de la selva’ que se estrenará el sábado 14 de julio. Está basada en la obra de Horacio Quiroga, con música original de Damián Mahler; libro, letras, coreografías y dirección de Gastón Marioni, y el rol protagónico del destacado actor Diego Ramos junto a un gran elenco y orquesta en vivo.

Se trata de un espectáculo de mucha belleza e impacto visual para disfrutar en familia, de martes a domingo a las 16 horas hasta el 29 de julio. Las entradas gratuitas se entregan en Boletería por orden de llegada, desde una hora antes del inicio de la función, hasta agotar la capacidad del Coliseo Podestá (10 46 y 47).

Con orquesta en vivo y un gran despliegue escenotécnico, el espectáculo tiene una cuidadísima producción escenográfica y un vestuario maravilloso para recrear la fantasía de esa selva impenetrable donde las historias cobran vida.

Esta versión rinde homenaje a uno de los grandes nombres de la literatura rioplatense que, con su obra inmortal, iluminó el universo mágico, lejano y profundo de la selva.

‘Cuentos de la Selva’ es una comedia musical sin precedentes para toda la familia que reúne a los protagonistas, creados por Horacio Quiroga, en una singular puesta que amarra su lenguaje, sus sonidos y sus matices en el folclore de nuestra cultura popular argentina.

Un mundo en el que los animales pueden alcanzar inusitadas cimas de comportamientos virtuosos y el ser humano lograr la utopía perdida: una tierra de promisión en donde reine el amor, la armonía, la solidaridad, la lealtad, la generosidad, la justica y la paz.

Lectores: 984

Envianos tu comentario