Judiciales y Policiales
En Berisso

Detuvieron finalmente al autor material del homicidio del médico Francisco Guerrero

Francisco Guerrero cuando se recibió de doctor.

Varios allanamientos se llevaron a cabo en Berisso, en busca de dos sospechosos que podrían estar vinculados con el homicidio de Guerrero, informaron fuentes oficiales a NOVA.

Se trata de dos jóvenes de 20 años y con antecedentes penales, que quedaron en la mira a partir de la declaración de dos testigos que aseguran haberlos escuchado admitir -por lo menos a uno de ellos- su participación en el crimen. Uno de ellos fue finalmente demorado.

La Justicia determinó en las últimas horas que serán sometidos a ruedas de reconocimiento con la novia de la víctima y un par de testigos presenciales, pero también a cotejos con las filmaciones de algunas cámaras.

Cabe recordar que el suceso ocurrió a última hora del viernes 3 de abril, cuando Guerrero y su novia, Gimena Juri (30), caminaban por 66 entre 115 y 116.

Primero apareció un sujeto en moto, que frenó en la vereda de enfrente, y luego otro joven a pie que encañonó a la pareja con un revólver calibre 32, mientras pedía que le entregaran la plata.

Francisco se resistió y el ladrón le disparó al pecho, justo antes de escapar corriendo hacia la moto en la que lo esperaba su amigo.

Lectores: 491

Envianos tu comentario