Magdalena
Magdalena

Detienen a pareja que llevaba droga en la ropa de sus hijos

La pareja había escondido parte de la droga en la ropa interior de sus hijos.

Un vehículo que intentó evadir un control policial en la localidad de Magdalena fue detenido por la policía que en su interior hallo estupefacientes escondidos en la ropa interior de dos niños de 5 y 9 años.

La pareja que transportaba estupefacientes en una camioneta y que había escondido parte del cargamento en la ropa interior de sus pequeños hijos, de tan solo 5 y 9 años, fueron detenidos, tras intentar eludir un control policial, que derivó en una posterior persecución.

El procedimiento fue concretado por efectivos de la Estación de Policía Comunal de Magdalena en el kilómetro 60 de la ruta provincial 11, cuando los sospechosos pretendieron evadir el control y entonces, fueron perseguidos hasta que lograron apresar a los ocupantes de la camioneta.

Se trata de un hombre de 44 años y una mujer, de 47, ambos de nacionalidad paraguaya, a quienes les incautaron 350 gramos de marihuana y una suma de dinero del interior del vehículo.

No obstante, para sorpresa de los policías, los chicos comenzaron a tocarse sus genitales, manifestándose nerviosos. Entonces, hallaron que entre su ropa interior bolsitas con cocaína, con un peso total de 330 gramos.

De inmediato, se dio aviso de lo ocurrido a la superioridad y horas más tarde, con la colaboración de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Plata, se allanó la vivienda de los detenidos, en la localidad de Villa Fiorito del partido de Lomas de Zamora, donde secuestraron otros 250 gramos de cocaína.

Cabe señalar que, de acuerdo a lo indicado, durante el control vehicular en el que se incautó la droga, se dio intervención a personal del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, debido a la presencia de los hijos de la pareja.

Lectores: 416

Envianos tu comentario