Punta Indio
Acusan a militantes del FpV

Destruyen cartelería del massismo en Punta Indio

Alrededor de doce carteles fueron destruidos el pasado miércoles.

El vandalismo es una de las vedettes en épocas electorales. En momentos en que la tensión de la campaña se traduce en declaraciones entre los candidatos, el destrozo de la cartelería de campaña también juega un rol importante. A dos semanas de las legislativas, dirigentes massistas de Punta Indio denunciaron que militantes del oficialismo destrozaron banners y pasacalles.

Juan José D’Amico busca renovar su banca en el Concejo Deliberante de Punta Indico. A días de medirse en las urnas hizo una exposición civil al descubrir que militantes del Frente para la Victoria destruyeron al menos 12 pasacalles en la localidad de Verónica, partido de Punta Indio.

El edil relató a NOVA que el pasado miércoles, alrededor de las 23.30, descubrió, al regresar a su casa, que varios carteles estaban dañados. Al realizar un relevamiento de la gravedad de los hechos por la zona, se encontró con tres militantes del oficialismo destruyendo un cartel del partido que forma parte el edil, por lo que no dudó en enfrentarlos y luego dirigirse a la Comisaría a dejar sentado una exposición.

Agregó que no es la primera vez que el Frente Renovador se enfrenta a este tipo de hechos, y señaló que desde el 2011 la gestión que encabeza Hernan Yzurieta ha transformado estos procederes en algo “sistemático y permanente”. En este sentido, manifestó que hace dos semanas varios militantes procedentes de Lomas de Zamora, a plena luz del día, también atacaron la cartelería del Frente Renovador.

“Tengo la prudencia y la responsabilidad de no generar más tensión en la campaña, sino no dudaría en hacer público los nombres de los militantes”, autores del vandalismo, aseguró concluyente D'Amico.

Lectores: 406

Envianos tu comentario