Judiciales y Policiales
Quemaron la boletería

Destrozos en la calesita de Parque Saavedra

La calesita de Parque Saavedra, lugar de encuentro para todos los niños de la ciudad y que fue atacada durante el fin de semana. (Fotos:NOVA)

Personas desconocidas hicieron daño en la calesita de 14 entre 65 y 66, frente al Hospital de Niños en el Parque Saavedra, en donde rompieron la boletería y parte de los juegos durante el fin de semana, según indicó la dueña Silvia Steiner.

En diálogo con NOVA, la señora Steiner relató que “llegué ayer domingo a abrir como todos los días, y me encuentro que me habían incendiado parte de la boletería, hicieron un destrozo porque vaciaron un matafuego, en la calesita rompieron la pata de un caballo y foquitos de luz, y sacaron un barral de bronce de uno de los juegos”.

Ante la consulta sobre si observaron algo, “nadie vio nada, clientes sorprendidos, no es la primera vez que lo incendian en ese lugar. Es una calesita que van muchos chicos, con gente de los hogares, de Casa Cuna y otros comedores”.

La mujer se lamentó por lo sucedido, “soy una persona jubilada, es mi fuente de trabajo, yo vivo de eso. Voy a tratar de hablar con Julio Garro porque días atrás ya quemaron la biblioteca, ahora esto y no puede ser, no hacen nada”.

“Hice la denuncia pero otra vez lo mismo. Puse alambre arriba, cortaron el alambre de abajo, cortaron el candado. Es una zona que ahora está iluminada pero tuvieron casi todo el tiempo para estar ahí”.

Por ultimo dejo un pedido expreso de más seguridad, “que podamos trabajar tranquilos, la verdad que estoy muy angustiada”, cerro Silvia Steiner.

Lectores: 601

Envianos tu comentario