Información General
Temen un accidente

Desidia municipal: enorme pozo cubierto con pallets preocupa a los vecinos de San Carlos

La esquina de 34 y 140, intransitable. (Foto: NOVA)

Por Isaac Quispe Rojas, de la redacción de NOVA

Desde hace más de diez años, vecinos de 34 y 140, del barrio de San Carlos, padecen las malas obras de bacheo y de la red de alcantarillado. Tal es así que actualmente hay un pozo que tuvo que ser cubierto con pallets para evitar accidentes.

NOVA llegó hasta el lugar y advirtió que 34 desde 137 hasta 143 está colapsada de baches que dificulta el tránsito vehicular. A consecuencia del mal estado de las calles, muchas personas han sufrido caídas y resbalones.

Los vecinos se quejaron en la Delegación municipal, pero solo obtuvieron como respuesta que la coordinación y la ejecución de los trabajos dependen de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, al frente de Esteban Luis Barbier.

Pese a que las diversas administraciones han reparado varias veces la zona, lo cierto es que el material que utilizan es malo. Así, “una obra de bacheo dura de tres a seis meses y el asfaltado vuelve a romperse. Y cada vez que llueve, el agua no circula, sino que se empoza”, dijo uno de los vecinos que prefirió mantener el anonimato.

Debido al enorme pozo en plena esquina de 34 y 140, hace casi un mes la calle permanece prácticamente cortada. Los vecinos están preocupados porque el bache no se agrande y esperan que las autoridades municipales puedan repararlo y llevar seguridad al barrio.

Lectores: 798

Envianos tu comentario