Ensenada
Exclusivo de NOVA

Desfile a beneficio en Ensenada: "El objetivo más importante es la solidaridad", sostuvo Francy Lezcano

Francy Lezcano, quien tiene una extensa trayectoria en el mundo de la moda, colaborará con la organización del evento y estará a cargo de la pasarela.
“Mi expectativa es concientizar en que juntos y en equipo se pueden lograr grandes cosas, teniendo como base la solidaridad”, afirmó en diálogo con NOVA.
Además, destacó la importancia de difundir la moda como parte de la cultura y como identidad, dando oportunidades a que cualquier persona pueda aprender y estar en una pasarela sin estereotipos ni cánones de belleza.

El próximo domingo 17 de diciembre se llevará a cabo un gran evento solidario en la localidad de Ensenada, que tendrá como objetivo ayudar al Jardín 905 de Punta Lara. La fecha estará cargo de Ensenada Arte, Moda y Música, y fue organizado por Veruu De Lu y Leandro Rodas.

La jornada tendrá lugar en el Edificio Malvinas, La Merced 133, Ensenada, donde se juntarán útiles escolares y juguetes. En tanto, la entrada será sin cargo con colaboración de material didáctico, a total beneficio del Jardín. Vale recordar que contará con la participación de modelos profesionales y principiantes, con nuevos diseñadores, y artesanos de la moda, con artistas regionales de todos los géneros musicales e invitados especiales.

Además, los interesados en participar deben estar atentos a todas las novedades del evento, ya que habrá sorpresas y sorteos para quienes asistan.

Desde NOVA pudimos dialogar con Francy Lezcano, quien colaborará en la organización del evento, y es directora de una escuela agencia de modelos, con más de 31 años de trayectoria que marcan un estilo y nivel de enseñanza único en la ciudad de La Plata. Además, es directora de Miss mundo Argentina, directora de Miss universo provincia de Buenos Aires y de varios certámenes internacionales, jurado y coach internacional, diseñadora de modas, productora y conductora del programa MANEQUEN, organizadora de eventos locales, nacionales e internacionales.

Sobre el desfile, explicó: “Es un evento solidario realizado en equipo, en el cual tengo a cargo la coordinación de la pasarela y preparación de modelos”, y destacó: “El objetivo más importante es la solidaridad, colaborar con el jardín de infantes, y apoyar a los diseñadores y marcas difundiendo sus propuestas”.

“En la organización estamos a cargo varias personas. Verónica, Leandro, con la colaboración de Rodrigo en peinados, un staff de maquillaje, y personas que se anotaron al casting junto a algunas alumnas y modelos de mi escuela”, contó.

Francy, además, expresó: “Mi expectativa es concientizar en que juntos y en equipo se pueden lograr grandes cosas, teniendo como base la solidaridad, y aprovechando esta herramienta hacer desfiles, enseñar modelaje para ayudar al prójimo y en los lugares que se necesite”.

Por último, destacó la importancia de difundir la moda como parte de la cultura y como identidad, dando oportunidades a que cualquier persona pueda aprender y estar en una pasarela sin estereotipos ni cánones de belleza, además de “seguir como desde hace 12 años difundiendo la Ley de Talles y no a la discriminación en todas sus formas”.

Lectores: 511

Envianos tu comentario