Berisso
De Berisso

Deportistas representan a la Provincia en los Juegos Evita

Federico Nogueiras obtuvo medalla de oro en los Juegos BA 2014.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes informó que en el marco de los Juegos nacionales Evita, los deportistas berissenses continúan avanzando en las competiciones representando a la provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, en pruebas de natación (50 metros estilo pecho) Federico Nogueiras, que obtuvo medalla de oro en los Juegos BA 2014, logró el primer lugar y en 50 metros libre alcanzó el cuarto puesto en las competencias nacionales.

En el caso de los ajedrecistas, Melina Romero (medalla de oro en los BA) y Tomás Cayata (medalla de bronce), se consagran con seis puntos de ventaja con dos partidas ganadas.

En los Juegos Evita, que tienen lugar en la ciudad de Mar del Plata, las competencias se desarrollan de manera individual y en equipos, a diferencia de la etapa provincial.

Cabe recordar que la delegación de Berisso, regresó con 15 medallas luego de las finales provinciales, resultado que reflejó el compromiso y dedicación de los más de 50 jóvenes deportistas.

Lectores: 412

Envianos tu comentario