Política
Indignante

Denuncian que Tolosa Paz contrató una "botinera" para subirse al "#Miracomonosponemos"

Victoria Tolosa Paz habría aprovechado la denuncia contra Fernando Ponce para sacar rédito político. (Foto: NOVA)

En un escándalo sin precedentes en la historia de la política local, la concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, contrató a una actriz -conocida en el mundo del espectáculo por haber protagonizado un trío con un futbolista- para posicionarse políticamente.

El episodio saltó a la luz cuando la edil llegó a la Fiscalía de La Plata acompañando a Annabella Beltrachini una joven de 20 años que denunció haber sido víctima de acoso por parte del presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

Según su relato, Ponce la acosó sexualmente cuando trabajó para la Municipalidad. Está situación fue rotundamente rechazada por su abogado, Marcelo Peña, quien presentó ante la justicia una denuncia por “falso testimonio” y aseguró que todo es parte de una campaña política de desprestigio contra el referente de Cambiemos.

En igual sentido se han manifestado varios dirigentes del oficialismo, quienes vieron cómo Tolosa Paz buscó aprovechar esta situación para subirse arriba del candente “Mira como nos ponemos”, que se originó en las redes sociales como muestra de apoyo y respaldo a la actriz Thelma Fardin quien denunció a Juan Darthés de acoso sexual.

“Tolosa Paz contrató a una “botinera” para hacer política con el tema. En su afán por trascender y hacerse conocida, inventó todo esto pensando en obtener un rédito político”, denuncian con desagrado desde Cambiemos.

Esto quedó en evidencia desde el primer momento, cuando la concejal kirchnerista promovió con sus secretarios y militantes convocar a los medios a las puertas de la Fiscalía donde se iba a radicar la denuncia. Después empezó a agarrar los micrófonos para posicionarse y sacar provecho del tema. Al punto tal que fue al canal C5N para exhibir su “preocupación”.

Pero en medio de todo esto, se conocieron audios de WhatsApp y charlas que la presunta víctima, Annabella Beltrachini, había mantenido en los días previos con una amiga, en donde organizaban cómo generar estas falsas denuncias de acoso y abuso sexual.

Una de ellas fue la protagonizada con el futbolista Matías Defederico, por entonces marido de la modelo y vedette Cinthia Fernández, quien fue acusado por realizar un trío sexual con esta “botinera” y su amiga.

Algo similar vivió el periodista de Fox Sports, Maximiliano Fourcade, quien tuvo que salir a dar explicaciones públicas luego de que Beltrachini lo denunciara falsamente de acoso. El tema llegó incluso a Intrusos, el reconocido programa de espectáculos del canal América.

A esto se le suma el audio de WhatsApp que se filtró recientemente, en donde se escucha a Beltrachini intentando “hacerle la cama” a una nueva víctima, Matías Attem, uno de los ex participantes de “Despedida de solteros” y “Cuestión de peso”.

A raíz de todas estas falsas denuncias e intentos de escalar en el mundo de la farándula, ahora se dice que esta joven modelo habría sido contratada por la concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, para salir a denunciar al referente de Cambiemos y presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

Esta situación generó un gran malestar en las redes sociales en contra de la edil K, a quien le recordaron las denuncias de corrupción y estafas que mantienen tanto ella como su marido, Enrique “Pepe” Albistur, en su paso por la función pública de la mano de Néstor Kirchner y Daniel Scioli.

Lectores: 1585

Envianos tu comentario