Berisso
Gabriel Kondratzky fue atacado por Adrián Pérez

Delegado de Berisso sufrió brutal golpiza por no renovar el contrato a un proveedor

A la derecha, de campera azul, Gabriel Kondratzky, delegado de la zona 1 de la ciudad de Berisso, junto al intendente Jorge Nedela, camisa blanca.

Durante la mañana de este jueves, Gabriel Kondratzky, delegado de la zona 1 de la ciudad de Berisso, fue agredido por una persona que reclamaba la renovación de su contrato.

Sobre el agresor, el delegado reconoció que es parte de la pesada herencia que todavía pone palos en la rueda: “Es Adrián Pérez de la gestión anterior, que tenía un contrato de 33 mil pesos, él vivía en Mar del Plata y dejó al hijo a cargo. Lo que hicimos fue no renovar el contrato”.

Con la nueva estructuración de la limpieza tras el álgido conflicto que hubo con el Municipio, el delegado marcó en diálogo con NOVA: “Los contratos de los camiones de limpieza indican que el horario es de 8 a 12 horas, y algunos se iban a las 10, por eso se dieron de baja”.

En relación a la decisión, explicó: “Con la reestructuración de la limpieza que establece un horario que algunos no cumplían, decidimos dar de baja los camiones. Vino este muchacho que dijo que quería hablar y me pegó una trompada en la garganta”, expuso el damnificado.

En cuanto al violento hecho que sufrió, relató: “Esta persona vino a hablar, cuando me agacho y levanto la mirada, me pegó en la garganta, empezó en el pasillo y terminé en el patio. Se metió uno cooperativista en el medio para intentar separalo, y le pegó a él también en la cabeza, dejándolo internado”.

Kondratzky añadió: “Me dijeron que hace días me estaba buscando por el barrio diciendo que me quiere cagar a trompadas por no haberle renovado el contrato pero no creí que podía ser cierto”, reconoció.

Para finalizar, reflexionó: “Tenemos que bajar el nivel de violencia que hay en la calle, le pido a todos los sectores políticos que hagamos algo para bajar los decibeles”.

Lectores: 1129

Envianos tu comentario