Berisso
Denunció la insensibilidad de Cambiemos

Darío González sobre las impactantes fotos: "No es África, es Villa Roca, un barrio de Berisso"

Barrios humildes abandonados por Cambiemos: 27 y 153, Berisso. (Foto: NOVA).

Tres hermanitos saltan de un lado a otro para evitar los charcos y el barro. Vuelven caminando de la humilde Iglesia Evangélica del Pastor Juan, donde van a comer: en sus casas la plata no alcanza para cubrir todas las comidas diarias. “No es África, es Villa Roca, un barrio de Berisso”, explicó el concejal Darío González en diálogo con NOVA.

Denunciando la insensibilidad de Cambiemos, el dirigente peronista acusó de mentiroso al intendente Jorge Nedela: “En campaña, recorría estas mismas calles en sulky prometiéndole soluciones a los vecinos, una vez que llegó a la intendencia no volvió a los barrios”.

En ese sentido, el edil reconoció que “no es algo nuevo, sino una cuestión estructural que arrastra unos cuántos años pero, actualmente, los sectores marginales atraviesan su peor momento”.

También hizo hincapié en la necesidad de establecer prioridades: “Para el oficialismo Berisso empieza y termina en la Montevideo, solo se preocupan en poner lamparitas en la zona del centro, que no me parece mal pero hay cuestiones de suma urgencia como la de calle 27 y 153”.

Asimismo, disparó contra un funcionario: “Raúl Murgia, secretario de Obras y Servicios Públicos, dijo que en Berisso quedaba agua solamente en la calle 66 y 131, ese es el fiel reflejo que no conocen la ciudad ni sus barrios”.

Lectores: 634

Envianos tu comentario