Judiciales y Policiales
En Los Hornos

Cuatro detenidos por intentar robar una moto

Los jóvenes fueron detenidos tras intentar saquearle el vehículo marca Gilera Smash, a un hombre de 40 años.

Efectivos de la comisaría tercera de Los Hornos detuvieron en horas de la noche de este lunes a cuatro jóvenes luego de que los mismos hayan intentado robar una moto.

Según fuentes policiales, todo sucedió cuando un móvil policial realizaba trabajos de patrullaje sobre la calle 139 entre 58 y 59. Allí los efectivos fueron interceptados por Ángel Guzmán de 40 años, quién explico que había sido atacado por cuatro jóvenes a fin de sustraerla una motocicleta marca Gilera Smash con patente 295 HCC.

Los oficiales, procedieron a efectuar una búsqueda en las inmediaciones, teniendo en cuenta cuáles eran los rasgos distintivos que según Guzmán identificaban a los malvivientes.

Luego de una intensa búsqueda, los efectivos localizaron a los jóvenes, quedando los mismos detenidos. Según el comisario Wilfredo Villca, tres de los detenidos resultaron ser menores de edad, y uno tiene 19 años. Este último fue identificado como Miguel Ángel Pereyra. La causa fue caratulada bajo el tópico de: “Tentativa de robo de moto vehiculo calificado por su comisión en poblado y banda”. En la misma intervienen el juez de Garantía, el agente fiscal y el defensor oficial juvenil en turno.

Lectores: 382

Envianos tu comentario