Judiciales y Policiales
Repercusiones del asesinato en Barrio Hipódromo

Crimen de la martillera: la defensa pidió testigos de la fuga del presunto homicida

El sospechoso fue capturado a 9 cuadras del lugar del brutal homicidio.

El abogado Fernando Burlando se presentará como representante del particular damnificado, en la causa de la martillera asesinada con ensañamiento el jueves de la última semana en la casa que compartía con su marido en Barrio Hipódromo.

En tal sentido, el letrado precisó que representará a Ignacio Plotycia (34), el viudo de Sabrina Antonioli Ango, (tenía 33 años), quien se recupera de las lesiones que le produjo el presunto autor del crimen de la joven.

También aseguró que le pedirá a la fiscalía que convoque a testigos presenciales de la fuga del sospechoso, en las inmediaciones de la escena del asesinato.

Según se supo, Plotycia reaccionó favorablemente a las heridas en la cabeza y el torso que le produjeron los golpes con una maza de dos kilos, y fue dado de alta en el hospital Español, donde fue llevado de urgencia tras el ataque.

Cabe recordar que el sospechoso es Marcelo Dobal, un changarín de 24 años que tenía acceso a la vivienda porque realizaba arreglos en el inmueble en el que vivía la pareja desde hacía poco más de tres meses. El sospechoso fue arrestado en 32 entre 7 y 8, a unas nueve cuadras de la vivienda del crimen, situada en 116 entre 32 y 33.

Lectores: 656

Envianos tu comentario