Berisso
Al aire en Cadena Radial NOVA

Crece la preocupación por las amenazas de bomba en Berisso

El subsecretario de Seguridad Ciudadana de Berisso, Hugo Dagorret, se refirió al alarmante crecimiento de las amenazas de bomba en las escuelas del distrito.

Durante una nueva emisión del programa de Cadena Radial NOVA, “Derecho a Réplica”, conducido por Silvia Cellini, el subsecretario de Seguridad Ciudadana de Berisso, Hugo Dagorret, se refirió al alarmante crecimiento de las amenazas de bomba en las escuelas del distrito.

“Este lunes hubo doce o trece amenazas. Desde la Subsecretaría acompañamos al Comando de Patrullas y a la Comisaría Segunda en el último allanamiento, realizado en una vivienda de calle 173 entre 34 y 35, en donde había un teléfono fijo desde el que se hicieron siete llamadas intimidatorias a instituciones educativas. En ese domicilio vive un empleado de la delegación Zona II.

En este sentido, informó que desde la Municipalidad realizarán este miércoles a las 17 horas en las instalaciones del Club Almafuerte, ubicado en calle 8 y 156 N, una reunión informativa a cargo de la fiscal María Cecilia Corfielt, titular de la UFI N° 15, y el comisario Jorge Carballo, jefe del Gabinete de Delitos Informáticos de la DDI La Plata.

“La situación es muy preocupante no sólo por los chicos sino también por los docentes y los padres. Hay gente que perdió el presentismo en el trabajo por este caos. Estas amenazas crean una psicosis generalizada”, finalizó Dagorret.

El programa “Derecho a Réplica” se puede escuchar a través de www.radionova.info, o sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Las redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 340

Envianos tu comentario