Información General
Este viernes 26 de junio

Convocatoria a capacitación docente sobre el uso de drogas

La capacitación será dictada por agentes del Equipo de Drogadependencia y Adicciones de la Secretaría de Adicciones de la Provincia de Buenos Aires.

Con motivo de la conmemoración del ‘Día Internacional de la Lucha contra el Uso indebido y Tráfico Ilícito de Drogas’, la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, en conjunto con la Dirección de Programas de Prevención de Adicciones de la provincia de Buenos Aires, convocaron a los directivos, docentes y no docentes de establecimientos educativos municipales a participar de la capacitación a realizarse el próximo viernes 26 de junio en el horario de 14 a 16:30hs en la Sala Presidencia del Pasaje Dardo Rocha.

La capacitación será dictada por agentes del Equipo de Drogadependencia y Adicciones de la Secretaría de Adicciones de la Provincia de Buenos Aires y se enmarca en la determinación de las Naciones Unidas, que decidió proclamar el 26 de junio de cada año como el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, instando a los gobiernos y organizaciones a tener en cuenta en sus programas actividades en materia de fiscalización del uso indebido de estupefacientes.

Tendrán participación en la capacitación el Intendente Dr. Pablo Bruera, el Secretario de Salud Dr. Jaime Henen, el Subsecretario de Cultura y Educación Prof. Juan Esteves; el Director de Adicciones Lic. Jorge López y la Directora de Educación Prof. Cristina Rossetti, todos ellos funcionarios de la Municipalidad de La Plata.

Los participantes recibirán un certificado de asistencia.

Lectores: 398

Envianos tu comentario