Berisso
Berisso

Convocan a beneficiarios de los programas Progresar y Jóvenes

Efectuarán una selección de cuatro beneficiarios.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Empleo, convoca a beneficiarios de los programas nacionales "Progresar" y "Jóvenes" a inscribirse para desempeñarse como promotores/difusores sobre las herramientas y beneficios económicos que ofrece el gobierno nacional mediante el Ministerio de Trabajo.

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Empleo, se efectuará una selección de cuatro beneficiarios, que deben estar cursando carreras terciarias y/o universitarias y tengan interés de ser partícipes de la actividad.

Cabe mencionar que desde el mismo Ministerio de Trabajo de la Nación se realizará una capacitación y durante cuatro meses estos jóvenes serán promotores ante el sector comercial y empresarial de la ciudad, de las distintas herramientas y beneficios que ofrece el Ministerio en cuanto al poder capacitar y/o incorporar personal con el acompañamiento del Estado tanto nacional como municipal.

Los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Empleo, ubicada en Avenida Montevideo y Nueva York, Edificio del Polígono Industrial 2° piso, de lunes a viernes de 8.30 a 13. También, para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 464-4554 ó 464-5281, ó mediante el correo electrónico producción_berisso@yahoo.com.ar.

El registro permanecerá abierto hasta el viernes 19 de septiembre inclusive.

Lectores: 236

Envianos tu comentario