Judiciales y Policiales
Por falta de habilitación

Control Urbano clausuró el puesto de comidas rápidas en Plaza Olazábal

El puesto de la Olazábal no estaba habilitado para abrir al público ni para vender bebidas alcohólicas.

La Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, clausuró el local de comidas rápidas ubicado dentro de la Plaza Olazábal, en avenida 7 y 38.

Agentes de la Dirección de Inspecciones y de la Dirección de Contralor y Fiscalización Sanitaria, constataron que el comercio no contaba con la habilitación municipal correspondiente y que comercializaba bebidas con alcohol sin contar con el Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

En referencia a ello, el subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, explicó que “nuestro compromiso es que todos los comercios y locales funcionen debidamente habilitados por el Municipio” y agregó: “quienes no estén en regla, no podrán desarrollar su actividad hasta tanto no regularicen su situación”.

Tras constatar las faltas, los inspectores municipales procedieron a la clausura preventiva y el decomiso de la totalidad de las bebidas alcohólicas que había en el local gastronómico.

Lectores: 623

Envianos tu comentario