Judiciales y Policiales
Misterio en La Plata

Continúa la búsqueda del artista plástico Joaquín Silva

Joaquín Augusto Silva, de 32 años, salió el jueves 15 de su casa para ir a pagar el alquiler, pero desde la inmobiliaria dicen que nunca llegó.

Joaquín Augusto Silva, de 32 años, salió el jueves 15 de su casa para ir a pagar el alquiler, pero desde la inmobiliaria dicen que nunca llegó.

Ese día a las 16 horas fue el último contacto personal que tuvo Joaquín con un amigo, en su casa. Él habló de una heladera que tenía que vender.

A las 17.50 horas la inmobiliaria recibió un llamado suyo acordando que podía ir a pagar hasta las 18.30 horas. Sin embargo, desde el local indicaron que nunca se presentó.

Mientras tanto se comunicaba vía chat de Facebook con su novia; el último mensaje recibido de él fue de las 17:50 horas. Ambos acordaron encontrarse en la terminal y verían de viajar a Balcarce esa noche o al otro día temprano.

A las 21:50 horas la mujer llegó a la casa de su novio, cuando en teoría él la iba a esperar en la terminal (cuadra y media de su casa), cosa que nunca sucedió. En su casa no se hallaba, aunque las luces estaban encendidas y la radio sonando.

A las 00:30 horas del viernes 16 llegó de sus vacaciones su compañero de vivienda. En la habitación de Joaquín encontró ropa preparada para ser puesta en un bolso para viajar a Balcarce, aunque faltaban sus documentos, su mochila, y, aparentemente, el dinero del pago del alquiler.

La denuncia por la desaparición se radicó en la comisaría Segunda y ya tomó intervención el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI.

El joven mide 1,75 metro, tiene el pelo corto, barba y ese día vestía con una bermuda de jean, remera clarita a rayas y zapatillas negras. Además, tiene el tatuaje de una ballena/orca en la pierna derecha.

Cualquiera que lo haya visto o tenga datos de su paradero puede contactarse con los teléfonos (0221) 5743685 y (011) 60161988.

Lectores: 232

Envianos tu comentario