Berisso
En 28 entre 158 y 159

Conmoción por un femicidio en Berisso: el agresor se cortó la garganta

Al lugar del hecho se presentaron peritos de la Policía Científica y secuestraron una cuchilla con manchas hemáticas.
El hecho fue caratulado como homicidio agravado por el vínculo y tentativa de femicidio.

Un femicidio ocurrió esta mañana en un domicilio ubicado en calle 28 entre 159 y 160 de la localidad de Berisso cerca de las 8 de la mañana. El hecho sucedió cuando una mujer fue apuñalada por su pareja frente a su hija.

Personal del Comando de Patrullas de Berisso llegó al lugar y encontraron a una mujer sin signos vitales y con heridas punzantes y cortantes y al hombre herido en el cuello.

Tras agredir a su pareja, el presunto femicida, identificado como Carlos Santiago Prados de 48 años, intentó quitarse la vida con un corte profundo en la garganta. El agresor tuvo que ser trasladado al hospital Larrín donde se encuentra en estado crítico.

La víctima fue identificada como Andrea Alegre de 49 años, quien falleció en el lugar luego de que su pareja la haya agredido frente a Mailen Prado, la hija mayor de ambos de 21 años, quien contó a los policías que el padre había apuñalado a la madre y que luego se había intentado suicidar.

Según testigos, la pareja había retomado su relación recientemente.

Al lugar del hecho se presentaron peritos de la Policía Científica y secuestraron una cuchilla con manchas hemáticas. En el hecho tomó intervención la UFI 2 del departamento judicial de La Plata, de la fiscal Betina Lacki, en un hecho caratulado como homicidio agravado por el vínculo y tentativa de femicidio.

Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berisso informó que la víctima había denunciado previamente a su marido por lo que se le otorgó, como medida cautelar, la exclusión de Hogar llevada a cabo el pasado 29 de diciembre.

Lectores: 336

Envianos tu comentario