Política
Lo utilizaron políticamente

Concejales de Garro admitieron que enviaron mal el expediente de la rendición de cuentas

Julio Irurueta, concejal oficialista. (Foto: NOVA)

Luego de un extenso debate en el que el concejal oficialista Julio Irurueta marcó gruesos errores en la confección del expediente, también admitieron que, lejos de presentar las compensaciones y la rendición de cuentas como corresponde, no realizaron la transición en los términos que expresaron en campaña y utilizaron los instrumentos públicos como elemento proselitista contra la gestión anterior.

La concejal Lorena Riesgo aclaró que “la administración saliente recibió el gobierno municipal con un 25% de su presupuesto afectado a deuda, y le entregó a la gestión actual el gobierno con un 5% en relación al presupuesto, reduciendo la deuda respecto al prepuesto, en un 20%”.

En tanto los concejales del gobierno saliente aclararon que se entregó una administración que se encontraba entre las mejores administraciones municipales de la Provincia de Buenos Aires.

Pero el mensaje más grave por parte del oficialismo, es que admitió públicamente que pretende incorporar rápidamente al Concejo Deliberante un debate sobre un feroz aumento de tasas.

Lectores: 642

Envianos tu comentario