Información General
11 y 25 de noviembre en el Teatro Opera

Con una puesta en escena diferente, "Voz en Acción" se presenta en La Plata

Voz en Acción y su show choir estará en La Plata. (Foto: NOVA)

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Julián De Martino y escoltado por la periodista Anabella Rodríguez, estuvieron dos de los integrantes de “Voz en Acción”.

En primer término, Jorge Obeaga y Pablo Ramuzzi hablaron del “show choir ,una modalidad como la serie Glee donde hay más de 60 actores en escena en la que se junta el canto y el baile como si fuera un recital”. “La coreo con 60 personas es un fuego”, agregaron.

“Trabajamos durante todo el año, siempre estamos en un eterno aprendizaje y la idea es que a fin de año presentar el producto final. Los domingos 11 y 25 de noviembre estaremos en el Teatro Opera de La Plata”, declararon.

Indagado por las características del recital, dijeron que “es un show para toda la familia, las canciones son conocidas y el repertorio es muy ameno, además es un show que no se suele ver muy seguido, es una experiencia única”, consideraron.

Cabe mencionar que las entradas ya están en venta en Platea Net, en las boleterías del Teatro o también contactando al grupo Voz en Acción.

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova y en twitter como: @novaSenor.

Lectores: 672

Envianos tu comentario