Política
De la mano del coordinador Claudio Gallo

Con el objetivo de continuar impulsando su precandidatura, De la Sota visita la Región Capital

José Manuel de la Sota, gobernador de Córdoba Y precandidato presidencial por UNA, la nueva fuerza-coalición con la que competirá con Sergio Massa por llegar a octubre. (Foto: NOVA).

Potenciando su campaña electoral, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, visitará La Plata, Berisso y Ensenada, en el marco del recorrido por el país en tren de impulsar su precandidatura presidencial por UNA, la nueva fuerza-coalición con la que competirá con Sergio Massa por llegar a octubre.

De la mano de Claudio Gallo, coordinador en la Región Capital (La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Punta Indio y Magdalena) de De la Sota, arribará a las 10:30 al bar El Viejo Candil de Ensenada para luego caminar por el centro de la ciudad ribereña junto al precandidato a intendente del massismo Walter Scheffer y el referente delasotista Walter Gil.

Gallo afirmó en diálogo con NOVA reconocer en el gobernador de Córdoba “a uno de los últimos dirigentes que habla aún de la filosofía del Justicialismo y actúa como tal en la tercer provincia más importante del país”.

Luego, cruzarán a la ciudad vecina de Berisso, más precisamente a calle 10 y Montevideo donde se llevará a cabo una ofrenda floral al busto de Juan Domingo Perón y Eva Duarte. Caminará hasta el bar Sportman junto al referente local José Rotondo.

En un local partidario berissense van a desarrollar la primera muestra de lo que va a ser la campaña publicitaria a presidente, coordinada por el reconocido asesor de marketing Joel Santana, brasilero que catapultó a Luiz “Lula” Da Silva en 2006 y a Dilma Rousseff en 2010 y 2014.

Tras la estadía en las ciudades que costean al Río de la Plata, visitará a las 16 horas el Centro Cultural Islas Malvinas en la capital bonaerense, donde presentará en sociedad su libro "Quiero y Puedo" y realizará una ofrenda a los héroes de la Guerra. Estará acompañado por dirigentes locales y los precandidatos del Frente Renovador aliados a su espacio.

De la mano de un sinfín de rumores electorales –sobre todo en función de la lógica de armados distritales-, De la Sota redobla la apuesta para renovar su imagen en los municipios de las distintas provincias argentinas.

Lectores: 363

Envianos tu comentario