NOVA Deportes
Votaron 8 mil personas

Con el 70 por ciento de los votos Verón es el nuevo presidente de Estudiantes de La Plata

"La brujita" encabezó la Lista 11 "ADN Estudiantes" y venció al ahora ex titular Enrique Lombardi por 6.061 a 1.935 votos, los vicepresidentes serán Mariano Vázquez Mangano, Osvaldo Lombardi y Pascual Caiella.

Con el 70 por ciento de los votos, el ex jugador Juan Sebastián Verón se convirtió en el nuevo presidente de Estudiantes de La Plata. "La brujita" venció al candidato a la reelección, Enrique Lombardi, quien llevaba en su fórmula a Carlos Salvador Bilardo.

Más de 8 mil socios, sobre un total de 20.830, participaron en los comicios en las que se enfrentaron dos ídolos del club.

Una vez oficializada su victoria, Verón declaró: "Suena fuerte lo de Verón Presidente y es una gran responsabilidad. Significa poder cumplir otro sueño en el club que me dio todo".

Y agregó: "Esto fue el triunfo de un grupo de trabajo, que se esforzó, creyó en una idea y un proyecto que ahora deberemos llevar a cabo".

"La brujita" se retiró de la actividad profesional en el pasado Torneo Final 2014 vistiendo la camiseta de Estudiantes, club con el que ganó la Copa Libertadores en 2009.

Lectores: 516

Envianos tu comentario