Información General
Para aprovechar

Compras con descuentos:"CyberMonday" y "Black Friday" en La Plata

Desde mañana y hasta el 11 de noviembre se podrán aprovechar rebajas en las compras de electrodomésticos, indumentaria y tecnología.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) impulsó para los próximos 10 y 11 de noviembre la tercera edición de las jornadas de descuento online denominada CyberMonday.

En este sentido, el sábado 8 y domingo 9 se realizará en La Plata el Black Friday, con descuentos de hasta 70 por ciento en varios locales de electrodomésticos, tecnología e indumentaria.

Entre ellos se destacan Walmart, Compumundo, Frávega y Mercado Libre que harán ofertas de hasta un 70 por ciento in situ el 8 y 9 de noviembre y online el 10 y 11.

El Black Friday o"Viernes Negro" es una moda noteamericana que da comienzo a la temporada de compras navideñas. Tiene lugar un día después del día de "Acción de gracias", que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

Algunos atribuyen el nombre a que en este día comienza la época en la que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros. Otros, sin embargo, aseguran que el adjetivo "negro" tiene su origen en el 19 de noviembre de 1975, cuando The New York Times utilizó por primera vez el epíteto haciendo alusión al desbarajuste del tránsito y el caos que se habían producido aquel año en la ciudad debido a los descuentos del día posterior a "Acción de gracias".

Lectores: 382

Envianos tu comentario