Información General
La Plata

Comienzan los cursos en pastelería y decoración de tortas

Mundo Pastel con renovada oferta de cursos.

¿Qué mejor halago que con un rico y vistoso plato dulce? Mundo Pastel de La Plata renovó su oferta de cursos y ofrece más de diez propuestas para que la ciudadanía pueda desarrollar habilidades pasteleras y decorativas.

De la cartelera de cursos anuales que comienzan en abril, se destaca el de Porcelana Fría, donde se aprenderán técnicas y recetas sencillas que permitan explotar a fondo la creatividad. En el curso dictado por Yamila Bueno y Silvia Bulacio, se trabajará en el armado de muñecos, moldeado de animales y figuras humanas.

También está abierta la inscripción para el curso de Flores en Porcelana Fría, a cargo de Adriana Bologna, en el que se aprenderá cómo armar bouquet de flores, pasando por las técnicas necesarias para hacer creaciones originales y decorativas.

Otra propuesta de Mundo Pastel es el Curso de Pintura Country sobre objetos. La idea es aprender las diferentes técnicas y estilos para la creación de objetos decorativos que son muy valorados en las ferias turísticas y en distintos comercios. Por lo que además de un pasatiempo, puede convertirse en una interesante salida laboral.

En todos casos las clases son prácticas, presenciales y se entrega diploma. Para más información sobre los cursos que comienzan en abril -decoración de tortas, técnica en manga, golosinas, pastelería para eventos, etcétera- se puede ingresar en www.mundopastel.com.ar

Lectores: 686

Envianos tu comentario