NOVA Show
Sábado y domingo, en el Pasaje Dardo Rocha

Comenzó la Feria Cultural y Gastronómica "Italia para todos"

Durante el sábado y domingo, a partir de las 11, el público podrá descubrir las tradiciones de diferentes regiones de Italia representadas por más de veinte asociaciones italianas.

La Municipalidad de La Plata lleva a cabo la mega muestra cultural “Italia para todos”, en el Pasaje Dardo Rocha, donde se destacan diferentes actividades como la degustación de platos típicos, danzas y música tradicional, shows en vivo, además de muestras fotográficas, artesanías y turismo.

Durante el sábado y domingo, a partir de las 11, el público podrá descubrir las tradiciones de diferentes regiones de Italia representadas por más de veinte asociaciones italianas, que estarán presentes en las dos jornadas en el Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7). Cabe destacar que la muestra el año pasado recibió la visita de 40 mil personas.

El evento es organizado por la Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaría de Entidades y Colectividades, en conjunto con la Federación de Asociaciones Italianas de La Plata (FAILAP) y el Consulado General de Italia en La Plata, con el apoyo de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad.

Muestra Azteca en Parque Alberti

Este domingo a partir de las 11, el Parque Alberti de 25 y 38 será sede del “Día de México” en La Plata, que contará con puestos de gastronomía mexicana, artesanías y espectáculos internacionales. Se presentará el dúo Corazón Caliente, los Mariachis Sol Azteca y el grupo los Soneros del Calamani, que forman parte de la Feria Manos Platenses.

Esta iniciativa está organizada por la Municipalidad de La Plata, la Fundación Pro Humanae Vitae, la Embajada de México, la Universidad Autónoma del Estado de México UAEM, MENAR y Pro México.

También habrá talleres de calaveras, muñecos gigantes, concursos de piñatas, bailes, música y comida tradicional como tacos, burritos y más, así como espectáculos originales de la cultura azteca.

Lectores: 368

Envianos tu comentario