NOVA Show
El sábado 9

Coldplay tocará en el Estadio Único en febrero del 2013

El último recital de Coldplay en Argentina fue en River en Febrero del 2010.

El grupo Coldplay tocará en el estadio Único de La Plata el 9 de febrero próximo. Así lo anunció este martes en su página web la banda británica. Según adelantaron sitios web dedicados a la venta de entradas para conciertos, los tickets estarán disponibles a partir del 24 de noviembre.

El último recital de Coldplay en Argentina fue en River en Febrero del 2010. En ese momento la banda estaba haciendo una gira de promoción de “Viva la Vida or Death and All His Friends” por Latinoamérica en la que también tocaron en Brasil, Colombia y México.

Esta vez la banda ya tiene 14 temas nuevos que corresponden a Mylo Xyloto cuyas canciones van a sonar por primera vez en vivo en nuestro país junto a un repaso de los mejores temas que forman parte de los otros discos de la banda.

Desde la salida de este disco, la vuelta de Colplay al sur del continente fue un rumor que se corrió durante mucho tiempo, más que nada por que presentaron el álbum en una increíble cantidad de ciudades de todo el mundo y siempre se salteaban los países de Latinoamérica pero nunca adquirió la magnitud que tiene ahora.

El grupo oriundo de Londres se formó en 1996 y mantuvo los mismos miembros hasta la actualidad, algo que puede resultar un poco raro para una banda que se acerca a los 20 años de carrera.

Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion ya grabaron un total de 5 álbumes de estudio juntos, todos con un éxito increíble en todo el mundo que les permite llenar los estadios de cualquier ciudad a la que van.

Y nunca dejaron de aprovechar esto ya que, a partir de cada disco que sacan, emprenden giras que pueden durar varios años en las que no solo tocan los temas nuevos, sino que agregan al setlist lo mejor de sus otros discos para entregarle al público un gran show.

Lectores: 257

Envianos tu comentario