NOVA Deportes
El club no pasa por un buen presente

Clima tenso en Gimnasia: aparecieron pancartas y pedidos de renuncias en la sede

Aparecieron carteles en los vestuarios de la sede y hay rumores de renuncias ante el mal presente deportivo que atraviesa el club.

Aparecieron carteles en los vestuarios de la sede y hay rumores de renuncias ante el mal presente deportivo que atraviesa el club.

No fue una tarde más en Gimnasia. Entre la humedad y la llovizna que trajo el inicio de la semana, la tensión fue en aumento en el cerrado gimnasio del polideportivo de calle 4.

Debido al convulsionado momento deportivo por la salida anticipada de Leonardo Madelón, empleados y deportistas pidieron por las renuncias de varios dirigentes, empezando por Cristian Barresi y Marcelo Gauna y siguiendo por Juan Pablo Arrien y Mariano Cowen.

Con una cartulina que apareció en uno de los gimnasios en donde entrenan los deportistas que tiene el club, la rebelión interna de los empleados es inminente debido a viejos reclamos económicos sobre el funcionamiento de la institución que nunca terminaron de resolverse.

“¿Cómo puede ser que hay dólares para pagar indemnizaciones de Madelón y Néstor Gorosito y después te dicen que no hay presupuesto para comprar más pelotas de vóley o de básquet para los jugadores del club?”, fue una de las quejas que se escucharon este domingo en la sede de calle 4.

Cristian Barressi es un dirigente con presencia en la sede social de calle 4, mientras que Gauna está más ligado a las negociaciones con los empresarios e intermediarios uruguayos y acordar la llegada de Marcelo Méndez como entrenador del equipo.

Lo cierto es que mientras se aguarda el anuncio de un nuevo entrenador, el clima es cada vez más espeso en el Lobo entre empleados, deportistas y socios que se manifiestan en contra de las decisiones que se están tomando.

Lectores: 326

Envianos tu comentario