Judiciales y Policiales
La Plata

Clausuran dos comercios que funcionaban dentro de la Terminal de Ómnibus

Las tareas las llevaron a cabo agentes de la Dirección de Inspecciones y de Contralor y Fiscalización Sanitaria.

La Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, realizó un operativo de inspección en la Terminal de Ómnibus donde clausuró de manera preventiva dos locales comerciales que funcionaban sin la correspondiente habilitación.

Las tareas las llevaron a cabo agentes de la Dirección de Inspecciones y de Contralor y Fiscalización Sanitaria, quienes constataron que el comercio que vende comidas rápidas dentro del hall de la terminal no contaba con el permiso correspondiente para desarrollar dicha actividad.

Por otra parte, se procedió al desalojo de un puesto de venta de ropa y calzado tras verificar que no estaba habilitado por el municipio.

Según informaron desde el organismo de 20 y 50, ambos comercios se clausuraron preventivamente, dejando las actuaciones al Juzgado de Faltas interviniente.

Al respecto, el titular de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, sostuvo que "los locales que no estén habilitados por la municipalidad no podrán funcionar, y es nuestra tarea controlar que todos los comerciantes cumplan con los requisitos correspondientes, ya que ese es el compromiso que asumimos junto al intendente Julio Garro al comienzo de esta nueva gestión".

Lectores: 231

Envianos tu comentario