Política
Celebró la incorporación de D´ Alessandro y Britos

"Chuby" Leguizamón: "Los que quieren un Frente Renovador cerrado y excluyente se equivocan"

Marcelo Leguizamón, prrecandidato a intendente por el Frente Renovador. (Foto archivo: NOVA)

El precandidato a intendente de La Plata por el massismo, Marcelo "Chuby" Leguizamón, celebró la incorporación al Frente Renovador de los diputados Mauricio D´Alessandro y Guillermo Britos.

De esta manera opinó en concordancia con el intendente de Olavarría José Eseverri, entre otros.

“Son bienvenidos todos aquellos dirigentes que quieran trabajar por un país distinto”, expresó Leguizamón, quien comentó además que “Sergio Massa nos dijo en el encuentro del sábado que tenemos que tener la capacidad de construir una fuerza con los brazos abiertos y así poder salir de las dicotomías y los enfrentamientos”. “Esa es nuestra vocación”, remarcó.

“Cada vez que Massa suma o se saca una foto con dirigentes de otras fuerzas, hay compañeros del Frente Renovador que se incomodan, y eso no es justo en una fuerza en construcción de consensos. No se pueden ponderar las virtudes de Massa y criticar diariamente su estrategia de diálogo y crecimiento político”, agregó.

“La lógica de amigo - enemigo, las divisiones y los recelos no han dado resultados positivos en ningún lugar del mundo; todo aquel que se sume con la convicción de sumar y mirar para adelante cuenta con nuestros mejores augurios”, dejó en claro.

Y en ese sentido, reflexionó que “hay muchas cosas que corregir y necesitamos sumar para lograr los cambios necesarios. Pensar que el que llegó primero cuenta con más derechos que quienes se suman ahora es pensar -como lo hace el kirchnerismo- que los que estamos somos los buenos y todos los demás son los malos”.

Por último, el precandidato a intendente cerró diciendo que “los que quieren un Frente Renovador cerrado y excluyente se equivocan”.

Lectores: 446

Envianos tu comentario