Información General
En la sede del PJ

Charla debate: "El valor de la Identidad"

La jornada se llevará a cabo este viernes a las 19.

El Partido Justicialista de La Plata continuará con los encuentros sobre nuestra historia reciente y su relación con los Derechos Humanos. Este viernes a las 19, en su sede de 54 Nº 618, se realizará la charla debate "El valor de la Identidad". En esta oportunidad disertará el nieto recuperado, nacido en cautiverio, Alejandro Pedro Sandoval, hijo de Liliana Fontana que aún permanece desaparecida.

En esta ocasión expondrá, además, la presidenta de la Asociación Anahí, Elsa Pavón, abuela de la primera niña recuperada por la Genética y la Justicia, Paula Logares.

También se abordará la situación de la causa de Clara Anahí Mariani como uno de los casos del Juicio "Circuito Camps", que comenzó a desarrollarse en la ciudad el pasado 12 de septiembre.

La represión ilegal fue particularmente cruenta en esta región con más de 2000 desaparecidos, entre estudiantes y obreros. En tal sentido cabe recordar que Clara Anahí sigue en poder de sus apropiadores, nació el 12 de agosto de 1976 y fue desaparecida cuando tenía tres meses por la dictadura cívico militar, de su casa en la calle 30 N° 1134 donde vivía con sus padres Diana Teruggi y Daniel Mariani, ambos fueron asesinados.

Lectores: 343

Envianos tu comentario