Berisso
Candidato a intendente

Cena de fiscales del Frente Renovador de Berisso: Celi agradeció a los que "defendieron los votos"

Cena con militantes del Frente Renovador, que conduce en Berisso el candidato a intendente Ángel Celi, en las instalaciones del Club Villa Roca ubicado en 162 entre 29 y 30.

Este viernes por la noche se llevó a cabo una cena con militantes del Frente Renovador, que conduce a nivel local el candidato a intendente Ángel Celi, en las instalaciones del Club Villa Roca ubicado en 162 entre 29 y 30.

La misma fue convocada por el candidato a intendente, para agasajar y reconocer a los fiscales que “defendieron los votos en las pasadas elecciones del 9 de agosto”.

Fueron 250 personas que disfrutaron la velada, junto a los integrantes de la lista, referentes y sus familias con música y sorteos.

Al hacer uso de la palabra, Celi agradeció “a todos por el importante rol que llevaron adelante y ahora debemos seguir trabajando de cara a octubre”.

“Está claro que el Frente Renovador es una alternativa que se fortalece cada día más, convirtiéndose sin duda en la mejor opción, ya que nuestro referente Sergio Massa es el único que presenta propuestas claras”, exclamó el titular del Concejo Deliberante.

Y cerró: “De la misma manera trabajaremos en nuestra ciudad, somos una alternativa peronista con propuestas claras para mejorar Berisso”.

Luego, Celi junto a los candidatos a concejal en primer y segundo término Gustavo Yasenko y Maximiliano Barragán hicieron entrega de diplomas que destacaban la loable tarea realizada a los fiscales.

Finalmente, los presentes disfrutaron el postre y no dudaron en compartir en familia de buena música, con la presencia del artista berissense Luciano Solari.

Lectores: 595

Envianos tu comentario